Informativo vacunación

Estimados Padres, apoderados (as) y alumnos:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, procedemos a informar acerca de la Campaña de Vacunación Influenza 2021

Dado el complejo escenario que vivimos con la emergencia sanitaria COVID- 19 y frente a la necesidad de mantener la protección frente a enfermedades prevenibles por vacuna y así evitar brotes a causa de ellas.

Esta campaña de vacunación es ejecutada por los Centros de Atención Primaria de Salud (APS). Estos centros acuden de forma coordinada a los establecimientos educacionales, previa programación de día y hora. En nuestro caso, el día y la hora se informará tanto a las directivas de cursos como en la página Web del Colegio (www.colegiocarlomagno.cl)

Cabe recordar que estas vacunas van dirigidas a los escolares de los grupos objetivos que asisten a establecimientos públicos y particulares independiente de su previsión de salud, condición de migración o nacionalidad.

Los alumnos deben presentarse en dependencias del establecimiento con su apoderado o un acompañante mayor de 18 años en la fecha y hora señalada a continuación. Se solicita encarecidamente ser puntuales y respetar los horarios asignados a cada curso. Tanto el alumno como su acompañante debe usar mascarilla.

Es importante señalar que durante la mañana de ese día las clases serán suspendidas para facilitar la concurrencia al lugar de vacunación. Las clases se realizarán para todos los alumnos en la jornada de la tarde.

Vacunación Obligatoria 2021

influenza