Información Importante

Estimada Comunidad:

Ante la suspensión de clases para todo el sistema escolar, incluyendo a la educación parvularia, dictaminada por el Mineduc, el Colegio Carlomagno suspende sus clases presenciales durante el período comprendido entre el 16  y el 29 de marzo del presente año.

En una Jornada especial, mañana lunes 16 de marzo, los docentes recibirán instrucciones para que sus alumnos/as puedan cumplir con los objetivos de aprendizaje de cada asignatura a través de canales digitales, para los que tienen que seguir instrucciones que se entregarán por esta misma página web oficial.

Rogamos a la Comunidad no consultar al Equipo directivo a través de whattsap. La magnitud de la tarea nos obliga a estar plenamente enfocados en el desafío de seguir entregando un servicio a sus estudiantes.

El colegio está evaluando  el día lunes, la conveniencia de no recibir alumnos,pues se piensa que el objetivo es justamente evitar todo contagio durante estos 15 días.

Verónica Barreto Escobar
Directora Colegio Carlomagno