Estimados

Padres, Apoderados y  estudiantes

Junto con saludar y esperando estén bien, recordamos que, según lo dispuesto por la autoridad sanitaria y nuestro PLAN DE FUNCIONAMIENTO 25383, comprometido con  el MINSAL  y  MINEDUC,  ningún estudiante debe asistir al establecimiento si presenta alguno de los siguientes síntomas:

*Fiebre sobre 37,8°C

*Pérdida brusca del olfato

*Tos

*Congestión nasal

*Dificultad para respirar

*Dolor de garganta

*Dolor muscular

*Debilidad general o fatiga

*Dolor de pecho

*Calofríos

*Diarrea

*Perdida del apetito, náuseas y/o vómitos

* Dolor de cabeza.

El estudiante que asiste al colegio de manera presencial y presenta alguno de estos síntomas o es contacto estrecho, debe ser llevado a un centro de salud para efectuarse un test PCR, mientras espera los resultados debe permanecer en su hogar, una vez confirmado el diagnostico “negativo” puede volver a clases presenciales, presentando el certificado correspondiente (PCR negativo). En caso de resultar positivo debe realizar la cuarentena correspondiente (11 días)  e informar inmediatamente al colegio para tomar los debidos resguardos, una vez terminada la cuarentena, debe tomarse otro PCR para verificar que es negativo y podrá retomar las clases presenciales.

Es importante señalar que toda ausencia a clases ya sea virtual o presencial debe ser justificada por el apoderado llamando al fono 322733400 anexo Inspectoría.

“Por el bien de nuestra comunidad seamos rigurosos en nuestro actuar.”

Saludos cordiales.

Inspectoría General