Determinación por fase 2

Estimada comunidad educativa:

Saludamos afectuosamente a ustedes y familias.

Queremos compartirles las acciones a seguir en lo que resta del primer trimestre 2021:

Como ya sabemos, volvemos a Fase 2 y se procederá de la siguiente forma:

Realizaremos las clases en modalidad on line hasta el 26 de mayo, cuando demos por finalizado el primer trimestre por lo que los próximos  12 días lectivos será de término de trabajos y evaluaciones  sumativas. (Revisar los calendarios publicados en classroom y página web) Ya que las pruebas se tomarán todas on line, según lo ya programado.

Por otra parte, los apoderados han solicitado un tiempo para poder organizarse con cuidadores, computadores disponibles, furgones escolares etc. para la vuelta a la modalidad presencial.

En relación al 2do. trimestre, la información oficial es que se inicia el 31 de mayo 2021 en modalidad mixta, considerando el aforo de la presencialidad .Determinada por Minsal y Mineduc hasta nuevo aviso

Cabe señalar que el colegio en presencialidad, continuará aplicando el mismo Plan de Acción presentado al Mineduc, el cual fue aprobado con fecha 05 de enero 2021. Folio 25383. Para revisar el protocolo, puede visitar la página web del colegio o escanear el código QR que se encuentra en el hall del Establecimiento.

Sin otro particular y esperando una buena acogida, se despide

Equipo Directivo Colegio Carlomagno.

Mayo, 2021