Comunicado septiembre

Estimados  padres, apoderados, estudiantes:

Un gran saludo a nuestros niños y jóvenes que ingresan diariamente a las aulas virtuales, agradeciendo a la vez, el apoyo de sus padres para lograr aprendizajes en este nuevo escenario educativo.

En la segunda semana de este mes, están fijadas, las reuniones de apoderados, donde podrán recibir informaciones relevantes del proceso pedagógico de su estudiante Y participar de una breve encuesta acerca del posible regreso futuro a la semipresencialidad. Queremos tener su opinión al respecto. Si bien es cierto, están consideradas todas las medidas sanitarias y de distanciamiento y regulación para este fin, queremos tener certeza de lo que desea nuestra comunidad de padres.

Como ya se había anunciado, estamos teniendo el apoyo del Programa Tutores para Chile con la PUCV, integrándose a nuestro colegio 26 profesores en formación de diversas disciplinas para apoyar a nuestros alumnos que aún tienen diversos problemas, debidamente justificados, con trabajos pendientes en algunas asignaturas.

A partir del 07 de septiembre comenzará oficialmente el período de matrícula 2021. Los apoderados que han solicitado reservas pueden acercarse a Secretaría Administrativa para hacer efectivo el trámite o tratar su situación específica. La Sra. Claudia Tapia estará atendiendo desde el 01 de septiembre en horarios de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas de lunes a viernes.

Muy Atentamente