Alumnos presenciales

INFORMATIVO  31 de mayo

El Ingreso a clases será a partir de las 08:15 a 08:30 todos los cursos (*Los estudiantes que previamente se inscribieron en marzo para las clases presenciales.)

*Todos los estudiantes de manera obligatoria deben usar mascarilla al ingreso y durante la permanencia en el establecimiento, así mismo a la salida de este.

*Los estudiantes deben portar una mascarilla de recambio por cualquier eventualidad (por sí se moja, se ensucia etc.)

*Los estudiantes deben traer su colación (pueden ser un jugo o leche en cajita, galletas, yogurt, una fruta, etc.)

*De lunes a jueves en la jornada de la tarde se realizarán clases virtuales de 14:30 a 18:00 hrs.

Para los estudiantes que no asisten presencialmente. y para aquellos que sí lo requieran para reforzar.

*Viernes clases virtuales los cursos de    08:30 a 13:00 hrs.Según su horario.

INGRESO

PUERTA PRINCIPAL

* Preescolar, 1° a 6°B, previa toma de temperatura, sanitización de manos y calzado.

INGRESO

PORTÓN BOMBEROS

*7°B a 4°M previa toma de temperatura, sanitización de manos y calzado.

HORARIO DE SALIDA DE CURSOS

PUERTA PRINCIPAL

12:00 hrs

1°y 2° Básico

12:05 hrs

3° y 4° Básico

12:10 hrs

5° y 6° Básico

12:15 hrs

PORTÓN BOMBEROS

7°y 8° Básico

12:10 HRS

1° a 4° Medio

12:15 HRS

*Se solicita a los padres y apoderados ser puntuales en el ingreso y retiro de sus hijos del establecimiento.